El príncipe Harry podría casarse con esta modelo el próximo año

rs_293x473-131001163527-634.Prince-Harry-Cressida-Bonas-London.ms_.100113_copyAl parecer la casa real se estaría preparando para una nueva boda muy pronto.

Atención amantes de los cuentos de hadas, se acerca un nuevo “…y vivieron felices por siempre”, publica EOnline Latino.

Según informa el Telegraph del Reino Unido, la casa real británica se está preparando para la boda entre el Príncipe Harry y Cressida Bonas. La publicación indicó un amigo de la hermosa modelo dijo que “Cressie va a casarse con Harry”, y agregó que su boda es “probablemente el próximo año”.

La pareja comenzó a salir en mayo de 2012, antes del escándalo del hijo menor de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos con relación a las reveladoras fotografías en las que se le ve casi desnudo durante una fiesta en la ciudad de Las Vegas.

El revuelo mediático de esta situación representó un dolor de cabeza para el Palacio de Buckingham, y hasta el propio Príncipe Harry reconoció en un entrevista ofrecida a Katie Couric de ABC (con motivo de la celebración del jubileo de la reina), que está listo para sentar cabeza:

“He anhelado niños desde que era muy, muy pequeño… Así que estoy a la espera de encontrar la persona adecuada, alguien que esté dispuesta a asumir el rol”, comentó el apuesto pelirrojo.

¿La habrá encontrado?

Recientemente el Príncipe Harry fue visto recogiendo a Cressida Bonas luego del concierto de James Blunt y otro día disfrutaron del espectáculo musical de El Libro de Mormón en Londres.

Así que prepárense para otra emocionante boda real tan increíble como la del Príncipe William y Kate Middleton.

@La_patilla

Related Posts

El nieto de Muhammad Ali, ahora será modelo Biaggio Ali acapara todas las miradas en Instagram
HOT · Calle Hansson by Wong Sim El modelo sueco Calle Hansson modeló trajes de baño de Luisa Via Roma
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
Se realiza la primera boda gay 100% musulmana Lamentablemente, a la boda no acudieron sus familiares

Tags: