El príncipe William habla por primera vez en contra de la homofobia

El futuro rey inglés visitó Hammersmith Academy y formó parte de una sesión en donde los alumnos probaron sencillos consejos para prevenir el bullying en contra de las personas gay, así como el cyber bullying.

william01

A pesar de que la casa real está relacionada con cientos de caridades, nunca han sido vistos apoyando una causa a favor de los derechos gay.

Es importante notar que el papel del monarca inglés, ya que este es aún cabeza del Commonwealth, y el 90% de los ciudadanos del Commonwealth aún vive con leyes anti-gay, por ello, la realeza siempre se ha mantenido al margen de la igualdad gay.

Esta es la primera vez que el príncipe habló abiertamente en contra de la homofobia, junto al secretario de educación e igualdad, el ministro Nicky Morgan.

Related Posts

Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.
Los mejores países para una luna de miel gay Una agencia de viajes compiló los mejores países para que las parejas gay casadas puedan disfrutar de su luna de miel.

Tags: