El regreso de los Warwick Rowers

Se ha vuelto tradición en la temporada de calendarios británicos la llegada de los Warwick Rowers, estos hombres miembros del Warwick Boat Club de la Universidad de Inglaterra, que año con año nos agasajan con sus fotografías desnudos.

Este año los Warwick Rowers buscan a través del crowdfunding recaudar fondos, no solo para los gastos de la temporada del equipo, si no para la lucha contra el bullying, la homofobia y la baja autoestima entre la gente joven.

Además, este año los remeros asistieron al London Pride para promover sus esfuerzo y eso significó verlos desnudos, completamente en vivo.

Related Posts

El modelo pelirrojo Kevin Adrian desnudo Este famoso pelirrojo tiene 75K seguidores en Instagram.
Actor de Russian Doll completamente desnudo Charlie Barnett apareció desnudo en una escena de sexo gay en la producción de Netflix, Russian Doll.
Black Panther completamente desnudo en la playa La foto fue tomada en el 2015, justo antes de que Jordan se populariza por su rol en Black Panther.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.

Tags: