“El reto del pasesito”, nueva moda en redes sociales

Un nuevo reto ha surgido en las redes sociales el cual consiste en inhalar cocaína e invitar a otros a hacerlo en un video, tal y como hemos visto en anteriores ocasiones como con la cubeta de agua fría.

retopasesito

Al parecer el mismo fue creado en México por lo que ha causado gran indignación que cada vez más jóvenes lo imitan con tal de “estar a la moda”. El reto comenzó presuntamente a raíz de la publicación del video de una joven que aparece inhalando cocaína, luego de hacerlo cita varios nombres de sus amigos para que se unieran al reto del pasesito.

La chica responsable del controversial material recibió respuesta de una de sus amigas y su video también se hizo viral.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Tags: