“El reto del pasesito”, nueva moda en redes sociales

Un nuevo reto ha surgido en las redes sociales el cual consiste en inhalar cocaína e invitar a otros a hacerlo en un video, tal y como hemos visto en anteriores ocasiones como con la cubeta de agua fría.

retopasesito

Al parecer el mismo fue creado en México por lo que ha causado gran indignación que cada vez más jóvenes lo imitan con tal de “estar a la moda”. El reto comenzó presuntamente a raíz de la publicación del video de una joven que aparece inhalando cocaína, luego de hacerlo cita varios nombres de sus amigos para que se unieran al reto del pasesito.

La chica responsable del controversial material recibió respuesta de una de sus amigas y su video también se hizo viral.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

El fin de Tumblr Tumblr anunció que a partir del 17 de diciembre, todo el contenido adulto será eliminado de la plataforma.
¿Porqué cada vez más hombres se están removiendo el vello? Un estudio de Mintel realizado en el Reino Unido, demuestras que cada vez más jóvenes británicos buscan un cuerpo sin vello. 
Yves Saint Laurent lanza joyería en forma de pene La historia de los pendientes en forma de pene data hasta la antigua roma.
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición

Tags: