El rey de España posa en portada de revista gay

Felipe VI, el rey de España, se convierte en imagen para la portada de una reciente revista de temática gay en España.

Ragap, en su número de enero, presenta al rey portando traje, cruzado de brazos y mirando al frente, además de considerarlo como un jefe de estado que escucha a la comunidad LGBT.

ragap

Según la revista, la Casa Real aprobó que el Monarca represente este ejemplar, dentro de la temática dirigida a los lectores homosexuales, bisexuales y transgéneros.

La publicación agradece la apertura que el rey ha tenido en cuanto al tema de la discriminación: “Por primera vez, un jefe de Estado en España se acerca a escuchar las demandas de las asociaciones de activismo contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género“.

Con Información de @Quien

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: