El Senado de EU prohíbe la discriminación laboral contra gays y lesbianas

Washington senadores gayNueva e histórica noticia en favor de los derechos LGTB la que nos llega desde Estados Unidos. Allí, el Senado ha aprobado una ley que prohíbe la discriminación laboral contra gais y lesbianas. La norma, aprobada con 64 votos a favor y 32 en contra, debe ahora ser refrendada por la Cámara de Representantes.

En palabras de Barack Obama“La victoria de hoy es un homenaje a todos aquellos que lucharon por este progreso desde que se presentara por primera vez un proyecto de ley similar, hace más de tres décadas, tras los incidentes de Stonewall”, al tiempo que ha pedido al Partido Republicano que retire su oposición al texto.

La ley es importantísima, ya que 17 Estados cuentan con leyes que permiten despedir a un empleado por ser homosexual. Aquellos que se oponen, dicen que las organizaciones religiosas deberían estar exentas de cumplirla.

@AmbienteG

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: