El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción

Un estudio realizado por el National Survey of Sexual Health and Behavior, encontró que diferentes actos sexuales, resultan en una variedad de éxitos orgásmicos (o fracasos).

El hombre tiene orgasmos el 90% de las veces

De los resultados se puede decir que los hombres tienen orgasmos alrededor del 90% de las veces que tiene sexo, sin importar los actos sexuales que sean. Sin embargo, el sexo anal obtuvo el más alto porcentaje de satisfacción.

El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal, según el estudio.

Pocos hombres admiten tener sexo anal

Alrededor de 2,000 personas participaron en el estudio, sin embargo, tan solo 25 hombres admitieron haber practicado sexo anal, por lo que se puede considerar poco confiable generalizar con base a una muestra tan pequeña.

Lo que si no podemos negar, es que si la gente lo practicase más o fuese más abierto sobre su práctica, los números mostrarían a esta práctica, como una de las más placenteras. 

Related Posts

Lanzan línea de productos wellness exclusivos para el hombre ASYSTEM es un servicio de suscripción de 99 dólares al mes.
Hombres en trajes típicos, lo más relevante de Mister Global male beauty pageant Corea ganó el concurso y Myanmar se llevó el premio al traje típico.
Elite temporada 2 muestra a Ander y Polo teniendo sexo Spoiler Alert: La escena de Arón Piper y Álvaro Rico es sumamente candente.
Cómo el ser atractivo influye tu actitud hacia el sexo ¿Será que la gente bella vive vidas más atractivas?