El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción

El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Un estudio realizado por el National Survey of Sexual Health and Behavior, encontró que diferentes actos sexuales, resultan en una variedad de éxitos orgásmicos (o fracasos).

El hombre tiene orgasmos el 90% de las veces

De los resultados se puede decir que los hombres tienen orgasmos alrededor del 90% de las veces que tiene sexo, sin importar los actos sexuales que sean. Sin embargo, el sexo anal obtuvo el más alto porcentaje de satisfacción.

El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal, según el estudio.

Pocos hombres admiten tener sexo anal

Alrededor de 2,000 personas participaron en el estudio, sin embargo, tan solo 25 hombres admitieron haber practicado sexo anal, por lo que se puede considerar poco confiable generalizar con base a una muestra tan pequeña.

Lo que si no podemos negar, es que si la gente lo practicase más o fuese más abierto sobre su práctica, los números mostrarían a esta práctica, como una de las más placenteras. 

Related Posts

La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
Cómo evitar tener picazón y olor en la entrepierna Con estos consejos, tendrás una entre pierna fresca todo el día.
Es más probable que la gente atractiva tenga sexo gay Su imagen es la puerta a oportunidades sexuales que a su vez les ayuda a abrir su mente.
Los hombres que no debes perder de vista este 2019 Actores, cantantes, deportistas y un poco de todo, es lo que compone esta lista.

Tags: