“El sexo con Steve Jobs era sublime”

Steve_Jobs_S5F3_headshot_v2Muchas biografías dedicadas a Steve Jobs (tanto las oficiales como las no oficiales) coinciden en dos cosas, la primera, es que Steve Jobs era un genio, una persona diferente que había nacido para cambiar el mundo, y en la otra cosa en la cual coinciden es que Steve Jobs tenía un carácter difícil y complicado, lo cual provocaba en muchos casos una relación tensa con el fundador de Apple.

Este complicado carácter también lo llevaba a la parte más sentimental según lo cuenta la que fuera durante años su pareja, Chris Brennan, según Chris, Steve era un hombre que no quería reconocer la paternidad de la hija que tuvieron (eran novios en la universidad cuando todo esto ocurrió y se habían conocido en el año 1972).

En su nuevo libro ‘The Bite in the Apple: A Memoir of My Life With Steve Jobs’, Chris cuenta se versión durante los años que estuvo con Steve Jobs, en la cual Steve recibe duras críticas por parte de ella. Asegura que fue la primera novia de Steve Jobs y que su relación fue muy variada y complicada por momentos, en especial su embarazo.

Revela que Jobs llegó a hacerse más de una prueba de paternidad varios años después de tener a su hija hasta que las pruebas convencieron a Steve de que Lisa era su hija biológica (hay que recordar que Steve usó el nombre de Lisa para bautizar a uno de los modelos de Mac que fabricó Apple en los 80, años después Jobs confirmó que lo hizo por su hija). También reconoce que fue complicado criar a una hija sola y que tuvo que trabajar de camarera para poder salir adelante.

Hoy Lisa Jobs (hija de Steve y Chris) es periodista por Harvard y aunque su madre admite que pasó momentos complicados por el carácter de Steve, también tiene varios halagos para el fundador de Apple, asegurando que el sexo con Steve Jobs era sublime y que sus noches de pasión con Jobs fueron agraciadas años después por el propio Steve. También dice sobre Steve que fue un creativo excepcional y un revolucionario en su campo.

¿Traición? ¿Verdad? ¿Mentiras? nunca sabremos lo que en realidad sucedió por eso lo único que podemos demostrar es que Steve Jobs si que fue un auténtico revolucionario que cambió la vida de muchas personas en el campo de la tecnología como dice Chris, lo demás dejo que ustedes saquen sus propias conclusiones…

@mxapple

Related Posts

Más víctimas de acoso de Kevin Spacey La Academia Internacional de la TV retiró su intención de dar a Kevin Spacey un reconocimiento por su labor en la industria
Kevin Spacey declara ser gay Kevin Spacey reconoce que a lo largo de su vida ha mantenido relaciones sexuales con hombres y mujeres
Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
Tom Daley tuvo cibersexo en Snapchat durante un “break” con Dustin Lance Black Ahora que el video ha salido a la luz, Tom asegura estar arrepentido

Tags: