El sexo lésbico se cuadruplica entre las mujeres británicas

beso-lesbianaLos británicos hacen unas encuestas cada diez años llamadas ‘The National Survey of Sexual Attitudes and Lifestiles’ en las que más de 15.000 personas contestan preguntas sobre su vida sexual. Las primeras encuestas tuvieron lugar en 1990 y desde entonces parece que hay muchas más mujeres han tenido sexo lésbico.

Si miramos el global de la población, el 8% de las británicas ha tenido alguna relación sexual con otra mujer, mientras que en 1990 era sólo el 1,8%.

Pero probablemente impresione más que casi el 20% de las mujeres de menos de 35 años dice haber mantenido relaciones sexuales con otras mujeres, mientras que sólo entre un 2 y un 3% se definen como lesbianas, gays o bisexuales –eso son muchas indecisas y heterocuriosas-.

En cambio el número de hombres que dicen haber mantenido relaciones sexuales con otros hombres se ha mantenido estable alrededor del 7%.

Por lo visto, a parte de aumentar el sexo lésbico, también ha aumentado el sexo anal, de un 7% a un 17% en hombres y de un 7% a un 15% en mujeres; y el sexo entre adolescentes. Los británicos también han tenido el doble de parejas sexuales durante su vida 7,7 de media que hace 20 años.

Otro aspecto curioso es que los británicos han pasado de tener de media más de 6 relaciones sexuales al mes a tener menos de 5. Este dato lo achacan a la crisis económica que estamos pasado, ya que han encontrado una relación entre el desempleo y un número bajo de parejas sexuales.

Pero yo sigo intrigada con ese 20% de menores de 30 que han tenido algún tipo de relación lésbica ¿De verdad hay tantas heterocuriosas?

@AmbienteG

Related Posts

Venden robots sexuales con penes biónicos Se ha anunciado la llegada de un robot sexual que será "imparable"
¿Cómo lograr una erección fuerte y duradera? 5 consejos para conseguir unas erecciones más fuertes y duraderas
Más heterosexuales hacen tríos con otros hombres Los tríos sexuales ahora son mas comunes con una mujer y dos hombres
Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos

Tags: