El sexo oral te puede provocar cáncer

Un estudio reciente y publicado por The New England Journal of Medicine afirma que realizar sexo oral incrementa el riesgo de padecer cáncer en la garganta, boca, cabeza y cuello.

Los más propensos a ello son los hombres heterosexuales, bisexuales y lesbianas que realizan esta práctica sin protección, debido a que las mujeres son las que más se vacunan contra el virus del papiloma humano, el cual puede desarrollar cáncer cérvicouterino. Sin embargo, ellas al estar protegidas dejan a los hombres totalmente vulnerables ante el virus, en caso de que el sexo oral se practicara en una infectada.

El estudio consistió en tomar muestras de 97 mil personas que no tenían cáncer en ese momento y tenerlos en observación durante 4 años. El Albert Einstein College of Medicine reveló que en ese tiempo 132 casos de cáncer de cabeza y cuello fueron identificados, causados por el sexo oral.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: