El sexo prolongará tu vida

Encontraron que tanto hombres como mujeres pueden prolongar su vida si tienen sexo regularmente.

Investigadores de Wales y EEUU encontraron que tanto hombres como mujeres pueden prolongar su vida si tienen sexo regularmente.

El estudio entrevistó a más de 900 hombres entre 45 y 59 años de edad y se les preguntó sobre sus hábitos sexuales, las mismas preguntas fueron realizadas una década después, y los resultados son alentadores.

Para vivir más: ten sexo más al menos dos veces por semana

Aquellos que tuvieron relaciones sexuales con su pareja al menos dos veces por semana, tuvieron la mitad del índice de mortalidad que aquellos que lo tuvieron una vez por semana o menos.

Los millenials deberían tomar nota de estos resultados, ya que según estudios recientes sólamente tienen sexo de 4 a 5 veces al mes.

Si eres gay o lesbiana, eres mejor en el sexo

El año pasado otro estudio demostró que si eres gay o lesbiana, eres mejor en el sexo que tus contrapartes heterosexuales.
La fórmula está dado, si eres gay o lesbiana y tienes sexo más de dos veces por semana, tienes más probabilidades de vivir una vida larga y placentera.

Related Posts

Sólo el 5% de la gente soltera admite ser feliz estándolo el 12% no tiene idea alguna de lo que busca o quiere.
¿Eres autosexual? Significa que tienes una atracción emocional y sexual hacia ti mismo.
Estrella porno gay nos enseña cómo realizar un examen de testículos La salud de tus testículos ayudará a prevenir el cáncer testicular.
La mejor posición sexual de acuerdo a tu signo ¿Sabías que se puede relacionar la astrología con las posiciones sexuales y descubrir cuál es para ti según tu signo?

Tags: