El sexo prolongará tu vida

Investigadores de Wales y EEUU encontraron que tanto hombres como mujeres pueden prolongar su vida si tienen sexo regularmente.

El estudio entrevistó a más de 900 hombres entre 45 y 59 años de edad y se les preguntó sobre sus hábitos sexuales, las mismas preguntas fueron realizadas una década después, y los resultados son alentadores.

Para vivir más: ten sexo más al menos dos veces por semana

Aquellos que tuvieron relaciones sexuales con su pareja al menos dos veces por semana, tuvieron la mitad del índice de mortalidad que aquellos que lo tuvieron una vez por semana o menos.

Los millenials deberían tomar nota de estos resultados, ya que según estudios recientes sólamente tienen sexo de 4 a 5 veces al mes.

Si eres gay o lesbiana, eres mejor en el sexo

El año pasado otro estudio demostró que si eres gay o lesbiana, eres mejor en el sexo que tus contrapartes heterosexuales.
La fórmula está dado, si eres gay o lesbiana y tienes sexo más de dos veces por semana, tienes más probabilidades de vivir una vida larga y placentera.

Related Posts

Ballooning, la nueva práctica sexual que involucra tu prepucio Hay quienes la realizan a pesar de que no piensen que es algo placentero.
El uso correcto de emojis puede llevarte a una vida sexual más intensa y placentera Un par de estudios han demostrado esta aseveración que pareciera una broma.
Mentiras y gordas… mucho sexo y un desnudo, tras otro La cinta española de Alfonso Albacete promete dejarte sudando.
edgy podcast – episodio 001 Diplo, apps de ligue y la soledad, Jorge Luis Martínez (patinador profesional gay mexicano), Dick Pics no solicitadas, Shawn Mendes y Camila Cabello, Instagram y sus memes, Euphoria y su retrato de la Gen Z, DSquared2, Handsmaid´s Tale y niddo café.