¿El “sexting” será infidelidad?

De acuerdo a una encuesta online realizada en el Reino Unido, investigadores demostraron que más de una tercera parte de los adultos británicos no considera el sexting con alguien diferente a tu pareja como infidelidad.

De los 2,150 hombres y mujeres encuestados, el 35% dijo que no considera el mandar mensajes sexuales o imágenes a otra persona adulterio.

Una de cada 10 personas dijo que en general considera el sexting como “una forma de diversión“. El 62% de los encuestados dijo que el mandar fotografías es menos aceptable que solo mandar textos. 8% admitió haber realizado sexting en el último año, y una tercera parte de ellos reveló que los llevó a situaciones más comprometedoras, como reunirse y tener sexo a espaldas de sus parejas.

La encuesta preguntaba si consideraban que el mandar textos cargados con insinuaciones sexuales o imágenes sexuales de sí mismos a otra persona que no es su pareja, era una forma de engañar a la misma.

Hubo una importante diferencia en los puntos de vista de hombres y mujeres, ya que el 49% de las mujeres lo considera engaño, mientras solo el 34% de los hombres lo considera así.

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
¿Qué música escuchan los asesinos en serie? La canción favorita de los psicópatas es Lose Yourself de Eminem
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Músculos y dinero: lo favorito del hombre gay Tube Crush ayudó a que un estudio analizara los gustos del hombre gay

Tags: