El sospechoso de Boston en la portada de la revista Rolling Stone

rollingstoneUn total revuelo ha causado la próxima portada de la famosa revista Rolling Stone….

Y no, no se trata de alguna famosa en topless o algún rockero haciendo de las suyas…

En esta oportunidad decidieron inmortalizar a nada más y nada menos que a Dzhokhar Tsarnaev, el principal sospechoso del atentado de Boston que sacudió a los Estados Unidos el pasado mes de abril.

Como si se tratara de una estrella de rock o una personalidad ilustre, Tsarnaev protagoniza la edición.

En la página oficial de Rolling Stone, la editora colaboradora Janet Reitman, describe parte de la historia como “un chico brillante con un futuro espléndido se convirtió en un monstruo”.

A través de las redes sociales se está llamando a hacer un gran boicot a la revista, por considerar que es un falta de respeto a los más de 260 heridos y familiares de los 3 fallecidos.

Hasta celebridades como Kelly Osbourne se pronunciaron ante el hecho… “Verguenza @RollingStone por glorificar a un monstruo”, tuiteó la estrella de E!

@EonlineLatino

Related Posts

Vogue Italia muestra parejas gay en su portada Muestran tres parejas besándose: dos homosexuales y una heterosexual
Niña transgénero en la portada de National Geographic Esta portada además se complementa con un proyecto audiovisual realizado de forma conjunta por Katie Couric
Barack Obama es el primer presidente de EEUU en posar para una revista gay Barack Obama se convirtió en el primer líder de EEUU en aparecer en la portada de una publicación LGBT. El momento histórico fue captado por la revista OUT, con un Obama sonriente en blanco y negro.
Revista gay austriaca será impresa con sangre de personas vih positivas Unas tres mil copias de esta edición saldrá a la venta el 7 de mayo por 50 euros, y estará únicamente disponible para suscriptores al inicio, para luego tener una distribución masiva.

Tags: