El spot navideño de Hershey protagonizado por un matrimonio gay

Hershey acaba de lanzar un entrañable y familiar anuncio titulado Say It With A Kiss protagonizado por una familia preparándolo todo para la navidad. En él veremos decoración con luces y calcetines, dulces por supuesto, comidas familiares y un bonito matrimonio gay totalmente integrado en un entorno amoroso familiar. Un claro mensaje de respeto, normalización y diversidad que llegará a todos los hogares de USA.

La pareja está formada por Josh y Matt Noble, viven en Nueva York pero acaban de trasladarse a la casa de la madre de Josh para cuidarla en su senectud. En el anuncio vemos bonitas estampas familiares navideñas mezcladas con escenas del pasado.

Ella y mi padre pasaron toda su vida haciendo que mi hermano Jason y yo nos sintiéramos aceptados, apoyados y amados. Ahora es nuestro turno de hacer lo mismo por ella.

La compañía de dulces ha declarado que la intención de sus productos no es otra que unir a la gente en momentos especiales, disfrutando con sus chocolates, y que los anuncios lanzados representan perfectos ejemplos de los valores que quieren que se asocie a su marca.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: