El “Sr. Barriga” sorprende con personaje gay en La Red

edgarvivarEste martes 19 de marzo, la señal televisiva La Red estrenará “Para volver a amar”,  teleserie mexicana que cuenta la historia de cómo 6 mujeres deben enfrentarse a una cruda realidad luego de haber contraído matrimonio. Donde destaca un actor muy querido para todos los chilenos, Edgar Vivar, el “Señor Barriga” del “Chavo del 8”, en un papel muy distinto, un gay.

La producción reunió a Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, con Edgar Vivar. En esta oportunidad, Vivar regresó al “Foro 1” para las grabaciones de “Para Volver a Amar”, misma locación donde se filmaron los últimos episodios de la serie infantil.

Vivar representa a “Renato”, un gay dueño de una estética especialista en escuchar a los demás y entregar consejos, pese que su vida personal se desmorona y que “Alcides”, personaje del que se está profundamente enamorado, no define completamente su orientación sexual y que, avanzada la teleserie, termina “saliendo del clóset”.

@Terra_MX

Related Posts

Erótica escena donde Ricky Martin invita a un trío gay El puertorriqueño aparece como dios lo trajo al mundo en el segundo capítulo de "American Crime Story" .
Quinten Barnard by Torian Lewin Quinten Barnard fue fotografiado por Torian Lewin en la revista Toh!
Timothée en líos por trabajar con Woody Allen El actor ha sido nominado a mejor actor en los Oscares.
Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca

Tags: