El Tate Britain realiza expo de arte gay

Para celebrar los 50 años de la despenalización de la homosexualidad en Inglaterra y Gales, el Tate Britain inauguró su primer exposición dedicada al arte queer británico.

La expo presenta trabajos desde la abolición de la pena de muerte por sodomía en 1861, pasando por el Acto de Ofensas Sexuales de 1967, una época en la que hubo grandes cambios en los conceptos de género y sexualidad, en donde artistas exploraron deseos, experiencias y un sentido de sí mismo nunca antes visto.

Las obras mostradas dejan ver una rica diversidad de arte visual queer y su rol en la sociedad durante varias épocas, desde los deseos queer pre-Rafael, hasta representaciones de mujeres que desafiaron la convención y el amor y la lujuria del Soho de los 60´s.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: