El teléfono inteligente más personalizable del mercado

El Motorola Moto X Pure Edition, es un teléfono que te permite mostrar tu personalidad, ya que te da la opción de escoger una variedad de colores y materiales auténticos, que incluyen piel Saffiano y madera real. Los Acentos en metal, los tonos coloridos, las maderas, pieles reales y una firma láser personalizable te ofrecen miles de formas de hacer que tu Moto X sea único.

motorolamotox01

Moto X utiliza la versión más reciente y pura del SO Android. Crea tu propio comando de voz, como “¿Qué hay, Moto X?” Luego haz preguntas, establece recordatorios u obtén direcciones. Moto X sabe cuando quieres usar manos libres (como cuando estás conduciendo) y cuándo quieres que esté silencioso (como cuando estás en una reunión). Su cámara posterior es de 13 megapixeles y captura video en Ultra HD.

motorolamotox02

motorolamotox03

También es el teléfono inteligente que cuenta con el más rápido sistema de recarga de batería, incluso tiene una garantía que te permite regresar tu teléfono dentro de los primeros 14 días de compra si no te gustó.

El modelo de 32GB tiene un costo de $499 dlls. 

Related Posts

1 de cada 10 personas usa su móvil durante el sexo El 10% de los usuarios de móvil lo utilizan mientras tienen sexo.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema
Samsung devolverá el dinero o cambiará a clientes el Galaxy Note 7 La tecnológica surcoreana ofrecerá dos opciones a los clientes que compraron este modelo

Tags: