El turismo gay más en auge que nunca

fiturgayDesde su primera edición en 2011, la sección GAY de Fitur ha crecido considerablemente, pasando de 5 expositores que presentaban sus productos en aquel entonces a 30 en esta edición.

Y es que el turismo gay representa un 15% del gasto mundial. Hoteles y empresas de toda la geografía lo saben, y allí han querido estar este año, también se ha contado con la presencia de otros expositores internaciones como ITB Berlín Gay.itbgay

La Internationale Tourismus-Börse Berlin tendrá lugar a principios del próximo marzo, ahí también dedican un pabellón al turismo gay, y es que a pesar de que a la estupenda escena gay de la ciudad no le hace falta mucha promoción es contar con una plataforma de intercambio como esta en un contexto como el de la capital alemana.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: