El último vídeo de Justin Timberlake también incluye amor entre dos chicas

El último single de Justin Timberlake es ‘Not A Bad Thing’. Pertenece a su último disco ‘The 20/20 Experience – 2 of 2’ y es la clásica historia en la que convences a esa persona de que se deje querer por ti, que no es nada malo. Pero lo realmente interesante de la canción es el vídeo. Parece ser que un chico le hizo la proposición de matrimonio a su novia con esta banda sonora. Así que Justin pusó a trabajara a su equipo de producción para localizarles.

El vídeo narra las desventuras de este equipo de producción mientras van apareciendo parejas que cuentan qué es para ellos y ellas el amor. Aunque la mayor parte de las parejas que aparecen son heterosexuales, aparecen por segundos una pareja gay. Pero también hay una pareja de chicas que hablan que el amor te encuentra y se dan un beso, censurado indirectamente por la gorra que lleva una de las chicas.

La verdad es que podrían haber sacado más variedad de parejas no sólo heterosexuales, pero bueno, algo es algo.

@AmbienteG

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Cine gay triunfa en Cannes 14 películas con temática LGBT fueron presentadas este año.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.

Tags: