El Vaticano nombra a un científico gay de 16 años como modelo a seguir

jackandrakaEl Vaticano nombra a un científico gay de 16 años como modelo a seguir: Jack Andraka recibe el Premio Internacional Giuseppe Sciacca por su trabajo de parte de la Santa Sede.

Noticia insólita donde se vuelven a mezclar religión y homosexualidad de manera peculiar. El Vaticano ha decidido premiar a este jovencísimo científico homosexual y fuera del armario, con un premio que le señala como modelo a seguir por la juventud. La Iglesia aprobando la homosexualidad de manera indirecta, ¿o no?

Jack Andraka desarrolló con sólo 15 años un test para detectar el cáncer de pancreas en un cuarto de hora, y ahora recibe el el Premio Internacional Giuseppe Sciacca, que condecora a jóvenes valores en campos como la cultura o la ciencia. Jack, que ya ha recogido algún premio de manera muy efusiva como ves en la foto, declaraba en una entrevista: “es realmente increíble ser premiado por El Vaticano, especialmente siendo un científico gay. Algo así hubiera sido imposible sólo hace unos años. Formar parte de este puente, de este progreso, es verdaderamente maravilloso”. Si quieres conocer mejor a Jack Andraka, el joven científico gay premiado por El Vaticano, puedes hacerlo en este programa:

@CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: