El vicepresidente del Senado mexicano se pronuncia en contra del matrimonio gay

Marcelo Torres Cofiño ha manifestado no estar de acuerdo con la reforma legislativa que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, la adopción y la cobertura de seguros sociales.

“La mayoría de los mexicanos creemos en la familia tradicional, integrada por un hombre, por una mujer y sus respectivos hijos, hemos perdido valores, por eso no compartido la decisión del Congreso del Estado de Coahuila que aprobó esa ley”. Con estas palabras mostraba su opinión sobre el matrimonio igualitario Marcelo Torres Cofiño, vicepresidente del Senado mexicano. Torres Cofiño considera que la aprobación de este derecho para los homosexuales constituye un riesgo para que haya más familias disfuncionales, algo que va “en perjuicio de la moral”, ha dicho.

Por su parte, el diputado local Francisco Dávila Rodríguez ha manifestado que el Congreso del estado de Coahuila es modernizador y que busca modificar la norma jurídica de acuerdo a la realidad social.

@cascara_amarga

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: