El vídeo gay de Kenia que está siendo censurado

gaykeniaLos derechos LGBT en Kenia están muy lejos de estar tan avanzados como en otros países occidentales, por eso allí la lucha del colectivo es tan importante como peligrosa.

Una de esas asociaciones LGBT, totalmente perseguidas en Kenia, se ha atrevido a producir el primer vídeo mainstream gay de la historia del país. Es un remix local de ‘Same Love‘, el tema de Macklemore y Ryan Lewis que se convirtió en una oda al amor libre, y que tuvo su colofón en la mítica y legendaria actuación en los Grammys junto a Madonna en los que tuvieron lugar cientos de bodas heteros y gays a la vez mientras sonaba la canción.

Esta versión de ‘Same Love‘ es una remezcla con un nuevo rap pero el mismo mensaje. De hecho, el vídeo muestra a una pareja de chicos y a una de chicas, y especialmente potentes son las escenas de las chicas, que retozan en la cama y disfrutan de su compañía mutua con total libertad.

El vídeo está más que censurado en Kenia e incluso uno de los censores ha llegado a acusarlo de pornografía por mostrar a dos chicas en una cama (aunque no se vea nada explícito).

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: