El youtuber que enfurece a los gays colombianos

Los medios de comunicación en Colombia son ‘prolobbygay’… ‘La comu (LGBTI) son los dueños de los medios de comunicación… Todas las radios de Colombia tienen a alguna persona de ‘La comu’ en su línea editorial, no son millones pero están en puntos claves del país manipulando la información … Insertando la ideología de género y haciéndole daño a nuestra Colombia

Hace un par de meses no contaba con un número importante de seguidores, ahora, desde que empezó a hablar con fuerza en contra de la adopción gay los internautas que lo siguen han ido en aumento. Hasta el expresidente Álvaro Uribe ha retuiteado sus videos. Líderes políticos de derecha hacen parte de sus seguidores, estamos hablando del Youtuber Oswaldo Ortiz, quien se hace llamar SuperOO TV.

Oswaldo lleva subiendo videos a la mencionada plataforma desde febrero de de este año; comenzó manejando un contenido espiritual, porque como él mismo lo asegura, es un pastor que ama a Dios y aprovechaba este espacio en la Internet para hablar de temas religiosos. Sin embargo, en los últimos meses se ha obsesionado con un tema específico: #FirmePorPapáyMamá, una propuesta de referendo liderada por la senadora Viviane Morales para que la adopción en Colombia sea únicamente para parejas conformadas por un hombre y una mujer.

Desde su canal, este nuevo youtuber lucha en contra de la implementación de la ideología de género en los colegios (o cómo él dice, ‘la ideología confusa de género) y la adopción de niños por parte de parejas gay.

Por tal motivo este abogado de profesión ha dejado más que en claro su posición proheterosexual y en cada uno de sus videos habla de como “La comu  de las cuatro letras…bueno, cinco con la I” manipula a los medios. También dice “que a través de falsos argumentos quiere provocar y hacernos caer en la trampa de la discusión grosera y gamina”, “esta gente experta en matoneo, soez, vulgar, ordinaria, que carecen de argumentos para poder defender su posición y por eso tienen que insultar al otros, ese insulto es la única forma de defender sus placeres”… En fin, la lista puede seguir.

Ante el contenido que promueve Ortiz en su canal, al que cientos tacharían de homofóbico, se le preguntó directamente a él para entender el radicalismo de su pensamiento.

¿Usted es homofóbico?

Nunca en la vida. En uno de mis videos yo describo a la gente de ‘La comu’ de dos maneras: Hay gente muy decente y hay otra muy vulgar, uno no puede juzgarlos a todos por los comentarios de unos pocos,  cada uno tiene derecho a expresar su opinión. Dentro de todo el formato de la homofobia hay fundaciones que tratan de dividirnos en dos bandos, entonces todo aquel que no sea homosexual es homofóbico

Resulta curiosa la respuesta de Oswaldo, ya que en sus sus videos frases como a los “políticos de turno, los vamos a obligar a identificarse, si son proheterosexuales o prohomosexuales y vamos a dejar de votar por todo el que sea prohomosexual”,  dieran a entender lo contrario.

Entonces yo estoy tratando de enseñarle a la gente que no necesariamente es así, el hecho de que yo no sea gay no quiere decir que yo sea homofóbico,  al contrario, estoy desde mis medios de comunicación y/o redes sociales buscando una manera de informarle a la gente cómo es el mundo homosexual,  cómo piensan, cómo llegaron a ser lo que son… Si fuera homofóbico no estaría invitando a una mesa de diálogo,  a una mesa de reconciliación, en la cual tengamos discursos en común

Todo comenzó cuando la diputada de Bucaramanga lanzó su grito de protesta contra la izada de bandera multicolor de la alcaldía de la ciudad. A ella se le unió todo el país y desde allí comenzamos hablar con los padres de familia y los profesores acerca de la ideología de genero… Creo que la educación moral y sexual debe enseñarse en casa, el colegio solo debe dedicarse a la parte académica

Aún con todo esto, Oswaldo insiste en que sus actos no son discriminatorios y resalta que incluso tiene amigos homosexuales. Solo que él cree fielmente en una teoría: “El problema es que muchos creen que se nace homosexual y otros que se hace homosexual, yo soy de los que creo la segunda. Todo homosexual en el mundo fue en algún momento heterosexual”. Pero eso sí, él diferencia a dos tipos de gay: La comunidad LGTBI y el lobby gay.

De esta forma SuperOOtv concluye su discurso diciendo: “Lo que sí debe quedar claro es que el amor tiene que ver con todo esto, la comunidad homosexual está buscando la manera de que se le respete, es una manera de amarse. Debemos entenderlos desde la perspectiva de la tolerancia para ver cómo ese lenguaje de amor nos puede unificar”.

Con Información de @kienyke

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: