El ‘youtuber’ Sebastián Villalobos hace viral su postura sobre la adopción gay

sebastianvillalobosSebastián Villalobos, bloguero y youtuber de 19 años ha abordado en su último vídeo el tema de la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

El joven dice en el vídeo que “mi mamá no podría adoptar un hijo, sin importar la excelente madre que haya sido, por tener gustos diferentes. Es tan tonto como no poder adoptar un hijo por que se prefiere el color azul o el verde“.

Sebastián narra en el vídeo su experiencia personal y la de sus dos hermanos menores. Cuenta cómo se desarrolló la separación de sus padres y cómo fue su infancia junto a dos madres. El youtuber confiesa que su padre abandonó a su familia cuando él contaba tan solo con 6 años. Después de ello, su madre comenzó a vivir con la que supuestamente era una amiga.

Pasó el tiempo y empecé a entender muchas cosas. A los 11 años le pregunté a mi mamá si le gustaban las mujeres… Entre lágrimas me contestó que sí” cuenta Sebastián.

En cuanto al tema de la adopción, Sebastián va mucho más allá de lo que ya se ha contado. Utiliza algunas estadísticas emitidas por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para mostrar su apoyo a la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

O sea, a 11.000 niños se les estaría negando la oportunidad de tener una familia. 11.000 niños que en su mayoría fueron abandonados por parejas heterosexuales“.

Además realiza una invitación para que la gente deje de lado los prejuicios y apoye esta iniciativa a través del hastag #SíALaAdopciónIgualitaria.

Su video ya tiene 80.616 reproducciones en YouTube y en Twitter ya es tendencia #SíALaAdopciónIgualitaria junto al hashtag #sebasvideo.

En su vídeo, Sebastián Villalobos agrega detalles de su vida personal y su orientación sexual. Narra  cómo asumió el hecho de que su madre tuviese una pareja del mismo sexo y agrega que “nunca he tenido ningún acercamiento homosexual y tampoco me da curiosidad“.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: