El zoológico de Berlín reubica a pareja gay de pingüinos

La pareja gay de pingüinos conformada por Stan y Olli, fue re ubicada en un santuario solo para machos en Hamburgo, Alemania, luego de vivir algunos en Berlín, como parte de un programa de especies en peligro de extinción.

El programa pretendía que Stan y Olli se reprodujeran, sin embargo, ninguno de los dos mostró ningún interés por una hembra, si no más bien el uno por el otro.

Son gays, hasta donde sabemos. Nunca se procrearon y cuando era momento de aparearse, solo lo hacían el uno con el otro.

La pareja fue re ubicada en Tierpark Hagenbeck, un zoológico de Hamburgo que da hogar a pingüinos machos y es actualmente la casa de otra pareja de pingüinos gay, Juan y Carlos.

 

Related Posts

Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.

Tags: