El zoológico de Berlín reubica a pareja gay de pingüinos

La pareja gay de pingüinos conformada por Stan y Olli, fue re ubicada en un santuario solo para machos en Hamburgo, Alemania, luego de vivir algunos en Berlín, como parte de un programa de especies en peligro de extinción.

El programa pretendía que Stan y Olli se reprodujeran, sin embargo, ninguno de los dos mostró ningún interés por una hembra, si no más bien el uno por el otro.

Son gays, hasta donde sabemos. Nunca se procrearon y cuando era momento de aparearse, solo lo hacían el uno con el otro.

La pareja fue re ubicada en Tierpark Hagenbeck, un zoológico de Hamburgo que da hogar a pingüinos machos y es actualmente la casa de otra pareja de pingüinos gay, Juan y Carlos.

 

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: