Elefante bebé que juega con aves

Es la fórmula perfecta para un video viral: un tierno animalito juega divertido, justo en el día mundial de los elefantes. Hasta el más macho no puede enternecerse con este elefante bebé que juega con golondrinas en una carretera.

El video fue subido a YouTube por Kruger Sightings del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, con un claro mensaje: “Como esta semana fue tan triste por la pérdida de un gran animal, el león Cecil, pensamos en alegrar a todos con un video que te hará llorar de felicidad, y no de dolor“.

El video ha sido visto más de un millón y medio de veces. El Parque Nacional Kruger es una de las reservas turísticas más grandes de África.

Con Información de @CNNMexico

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Video de cadetes rusos en parodia gay Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.

Tags: