Eligen a Tom Daley como el hombre más sexy del mundo

tomdaley01Tom Daley está tremendo. Esto es algo innegable. Y por si nos quedaba alguna duda, los lectores de la prestigiosa revista gay Attitude le han elegido como el hombre más sexy del mundo en un número especial de la publicación de cara al verano.

El olímpico, que también se gusta bastante y no para de subir fotos ligerito de ropa a twitter, ha ganado al futbolista David Beckham, al actor Henry Cavill, al príncipe Harry o al integrante de los One Direction Zayn Malik, que ocupan los siguientes puestos en las preferencias de los lectores.

¿Qué os parece la elección? Hombre, el chico está muy bien, pero quizás el título de “más sexy del mundo” es un poco exagerado ¿no?, más aún cuando en la lista aparece el gran y nuevo Superman. En el próximo número de la revista conoceremos la lista al completo.

@AmbienteG

Related Posts

Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Un must en lentes para este verano Modelos de lentes de diseñador en tendencia para este verano. 
Todo sobre el orgasmo masculino Estos son los puntos más básicos que hay que saber sobre el orgasmo masculino. 
10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.

Tags: