Eliminan los hashtags #lesbian, #bi o #gays de Instagram

Si buscas los hashtags #lesbian, #bi o #gays en Instagram, te encontrarás con una página en blanco que dice “No Posts Yet”.

Según la red social de fotografía y video, no se trata de homofobia o bifobia, en realidad es un intento de Instagram por eliminar la pornografía del sitio, por lo que hashtags sexuales como #anal, #breast o #penis, también han sido eliminados.

Otros de los hashtags censurados son: #lesbiansofinstagram, #snapchatgay y #iamgay. Algunos hashtags LGBT han sido permitidos, como #queer, #bisexual, #gaylove y #transgender.

 

Related Posts

Jugador de fútbol profesional sale del clóset como gay El jugador se une a Robbie Rogers y Colin Martin, en convertirse en jugadores profesionales de soccer abiertamente gay.
Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.

Tags: