Elite anuncia fecha de su segunda temporada

Elite es sin duda uno de los programas de televisión más sexys, y justamente Netflix acaba de anunciar la llegada de la segunda temporada, la cual se estrenará en septiembre.

Seguro para muchos, incluyéndonos, lo que nos motiva a verla es sin duda la relación gay entre Omar Ayuso y Aron Piper (Ander y Omar), que sexy es ver esa combinación de pieles y rasgos occidentales y árabes. Las escenas de sexo entre ellos, seguro han hecho de muchos, mega fans de la serie, solo esperamos que la segunda temporada nos de mucho más que ver.  

Además de lo físico, las historias personales de cada uno, nos hacen pensar en una especie de West Side Story, en donde los mundos tan diferentes de donde vienen, parecen separarlos, aunque la química y la pasión, siempre termina uniéndolos.

Aquí les dejamos unas fotos de la pareja para inspirarlos a revivir la primera temporada, y estar listos para la segunda.

Related Posts

Los mejores podcasts gay Te recomendamos los que consideramos son los podcasts con contenido LGBT+ más relevantes.
Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
Más hombres desnudos en la segunda temporada de Elite Estamos obsesionados con los hotties de la serie de Netflix.