Elite regresa con Omar y Ander besándose

La escuela española privada de Elite está a punto de re-iniciar clases, y con ello, regresa la pareja gay más sexy de la tv. 

Será el l6 de septiembre cuando se estrene la segunda temporada en donde veremos a Omar y Ander en escenas extremadamente hot y sexy. Aunque pensamos que ya no será tan fácil ver un threesome como el que disfrutamos entre Carla, Polo y Christian en la primera temporada.

Por lo pronto nos quedamos con Omar y Ander a quienes vemos en el trailer de la nueva temporada besándose, lo que significa que si seguirán juntos. 

Related Posts

edgy podcast – episodio 001 Diplo, apps de ligue y la soledad, Jorge Luis Martínez (patinador profesional gay mexicano), Dick Pics no solicitadas, Shawn Mendes y Camila Cabello, Instagram y sus memes, Euphoria y su retrato de la Gen Z, DSquared2, Handsmaid´s Tale y niddo café.
Edgy Podcast, el viaje auditivo de Edgy News A partir del viernes 9 de agosto lo podrás escuchar en vivo o descargar en tu plataforma favorita.
Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.