Ellen Degeneres presenta sitcom con temática gay

One Big Happy” es el nuevo sitcom con temática gay producido por Ellen Degeneres, y la NBC dio a conocer un “teaser” de lo que será seguramente un éxito en la televisión.

onebighappy

Será en marzo cuando se estrene el show narre la historia de un hombre heterosexual (Nick Zano) y una mujer gay (Elisha Cuthbert), quienes son mejores amigos y deciden criar a un niño juntos. El conflicto comienza cuando el personaje de él encuentra a una mujer con quien tener una relación seria justo al momento en que el personaje de ella se acaba de embarazar.

Veamos de que se trata…

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: