Ellen es nombrada la gay más influyente en EU

Los nombres de conductores de televisión, empresarios, abogados y deportistas figuran entre las 50 personalidades gay más influyentes en Estados Unidos, publicó la revista Out.

La conductora de televisión Ellen DeGeneres, de 56 años, encabeza el top ten de la publicación.

“Todos aman a Ellen, y esa es una de las razones por las que quedó en primer lugar”, se lee en la página de internet de la revista.

La rubia ha logrado mantenerse en el gusto del público al estar al frente de The Ellen Show, en el que realiza divertidas cápsulas de comedia con sus invitados.

Fue el 15 de agosto de 2008 que contrajo matrimonio con Portia de Rossi.

En la segunda posición figura Tim Cook, actual consejero delegado de Apple Inc., seguido de Rachel Maddow, Tammy Baldwin y Glenn Greenwald.

Ryan Murphy, guionista y director de cine y televisión, aparece en los 10 primeros lugares.

Neil Patrick Harris, Andy Cohen, Michael Sam y Robin Roberts son las celebridades que cierran el ranking, aunque otros nombres conocidos en el mundo del espectáculo aparecen en diferentes posiciones.

Fue en 2006 cuando Harris decidió revelar su homosexualidad para poner fin a las especulaciones sobre sus preferencias sexuales y su vida privada en general.

Anderson Cooper, Jane Lynch, Bryan Singer, Ellen Page, Tom Ford y Marc Jacobs destacan en el listado.

@diariodejuarez

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: