Ellen se defiende y dice que solo busca motivar amor y compasión

Ellen se tomó un momento durante su monólogo de su programa The Ellen Degeneres Show, para contestarle al escritor Larry Tomczak, quien recientemente afirmó que usaba su show para reclutar a la juventud para que volverse gay.

ellendegeneres

Tomczak dijo en su sitio web: “¿Estás conscientes de la avalancha de programación gay que asalta tu hogar?“, en la entrada del blog, al hablar de Degeneres afirma, “celebra su lesbianismo y su matrimonio, mientras presenta a grandes estrellas como Taylor Swift, y de esa manera atrae a las niñas a su estilo de vida“.

Por su parte, Ellen afirmó: “Nunca veo los tabloides o el Internet, sin embargo, escuché sobre este artículo que habla de mi y quiero contestarlo en este momento.

La única manera en que quiero influenciar a las personas es en ser más amables y compasivos el uno con el otro. Ese es el mensaje que quiero transmitir. No tengo ninguna agenda. No estoy tratando de lavarle el cerebro a nadie.

Después de ello, y con el humor que la caracteriza, se aventó un chiste “hipnótico“:

Escuchen mi voz. Atención juventud del mundo: Quiero que vivan su vida viviendo exactamente como son. Sean honestos con ustedes mismos, lo más importante es ser honesto contigo mismo. La segunda cosa más importante es que usen ropa interior de Ellen y solo ropa interior de Ellen. Ahora, al público, vean el vértice que les muestro y bailen conmigo.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: