Elton John le recuerda a la comunidad gay lo grave de la situación del VIH

Elton John siempre ha estado en primer línea en materia de defensa de los derechos LGBT y en la lucha contra el sida. Y precisamente ahora, que se aproxima el 1 de diciembre, el cantante británico ha salido de nuevo a la palestra para recordarnos que la comunidad gay ha perdido fuerza en su lucha contra el sida.

elton john previo

El cantante ha advertido desde una columna en New York Times que con la batalla por conseguir la igualdad en el matrimonio se ha perdido fuelle a la hora de combatir el sida, aportando cifras que dan escalofríos: 30 años después de que comenzara la epidemia del Sida, uno de cada ocho gays se ven afectados por la enfermedad.

Unas cifras graves que contrastan con la escasa preocupación que según Elton John demuestran una mayoría de hombres gays y bisexuales, que ‘dicen que no están preocupados por el VIH‘.

La Fundación de la Familia Kaiser destaca que solo un tercio de los hombres gays estadounidenses saben que el sida está aumentando de nuevo, o que un 30% de las personas encuestadas afirmaba que no se había realizado ningún test para saber si estaban infectados.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: