Elton John y David Furnish oficialmente casados

Es oficial: Elton John y David Furnish contrajeron matrimonio. El recinto estaba lleno y David no aguantó las lágrimas. Elijah estuvo al lado de sus padres en el momento de la romántica ceremonia. Después de la ceremonia llegó el momento de festejar. El salón lució hermoso adornado con rosas rojas, igual que en 2005 cuando realizaron su unión civil.

elton01

Elton John y su esposo David Furnish se casaron por segunda vez. La pareja comenzó su relación en 1993 y realizó una unión civil en 2005. Tras vivir años muy difíciles por las adicciones a las drogas y alcohol, Elton logró dejar todo atrás y el amor le brindó una nueva oportunidad. A pesar de la gran diferencia de edad, David de 52 y Elton de 67, han logrado forjar una relación muy fuerte.

elton08

elton08

elton04

elton06

elton05

Pero fue el 25 de diciembre de 2010 cuando la pareja recibió el mejor de los regalos de Navidad. Nació su primer hijo, Zachary Jackson Levon.

El camino para convertirse en padres no fue sencillo. El cantante y el cineasta intentaron adoptar a un par de hermanos en Ucrania, sin embargo no lo lograron pues en dicho país no se reconoce la unión de personas del mismo sexo. El matrimonio terminó con el corazón partido al no poder llevar a casa a Lev y Artyom. Sin embargo, tras esta triste experiencia sus ganas por tener hijos crecieron, fue así como comenzó su investigación en el tema de la subrogación.

Elton y David iniciaron un largo proceso entre estudios psicológicos, entrevistas con asesores, la elección de una donante de óvulo con un historial médico sano y la llegada de una madre subrogada que en un principio no supo que en su vientre llevaría al hijo de Sir Elton John y David Furnish. La pareja tuvo una relación muy estrecha con la madre subrogada y cuando llegó el gran día estuvieron presentes para presenciar la llegada de su primer hijo.

La llegada del primer hijo sin duda unió más a la famosa pareja, pero aún no terminaban las sorpresas. Dos años después, 10 de enero de 2013, recibieron a su segundo retoño, Elijah Joseph Daniel, nacido de la misma madre subrogada.

elton02

Felicidades a la pareja por esta tan importante ceremonia.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: