Embajada de EEUU aprueba primera visa de novio a gay

visaLa Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en Uruguay concedió la primera visa para ingresar a ese país a un uruguayo, pareja de un ciudadano estadounidense del mismo sexo.

Según indica el comunicado publicado por la cuenta oficial de Twitter de la Embajada norteamericana, se trata de la primera “Visa de Novio (Fiancée) a pareja de un ciudadano estadounidense del mismo sexo”.

El compatriota se llama Chris Allison Gonzalez, mientras que su pareja es Brad Allison.

Este permiso se enmarca en el Proyecto Doma. El mismo se trata de una campaña en defensa de parejas de lesbianas y gays de dos países distintos (uno de ellos debe ser estadounidense) y así terminar con la discriminación que causaba la Ley de Defensa del Matrimonio y la Ley de Inmigración de Estados Unidos.

@espectador810

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: