Embajador gay de EEUU protagoniza reality de Netflix

El embajador gay de EEUU, Rufus Gifford, se convirtió en una estrella de un reality que Netflix distribuye en todo el mundo. Gifford de 42 años, es un nativo de Boston, un aliado político de Barack Obama.

Fue nombrado embajador de EEUU en Dinamarca en el 2013, y es uno de los diplomáticos abiertamente gay nombrados por Obama.

embajadorgay01

El embajador Rufus realizó el reality Yo soy el embajador de América, el cual narra su trabajo en aquel país, y fue tan exitoso que Netflix realizará su distribución mundial.

Tal como lo hizo en Dinamarca, espero que este reality sirva como vehículo para aprender más de EEUU, un poco sobre Dinamarca, y un poco sobre la diplomacia y el lazo único que hay entre dos naciones y su gente

El señor Gifford se casó con su esposo Stephen en una ceremonia realizada en Dinamarca el año pasado.

Related Posts

Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Cuba tendrá su hotel gay de lujo El resort estará ubicado en Cayo Guillermo y se espera sea inaugurado durante la primera mitad del 2019.
Las razones por las que el hombre gay es infiel Las estadísticas muestran que la infidelidad ocurre hasta en un 60% de las relaciones.

Tags: