Eminem en contra de la comunidad gay

Eminem previoEl brillante rapero Eminem ha sido criticado por los insultos y falta de apoyo a la comunidad gay en las letras de su último álbum “The Marshall Mathers LP2“.  El cantante ha dado como respuesta que cuando escribe sus canciones se burla de muchas cosas que no necesariamente está de acuerdo. MMLP2 está conformado por cuatro sencillos: Berzker, Survival, Rap God y The Monster. Este es su octavo álbum que fue lanzado el 5 de Noviembre del 2013, el cual tuvo una duración de producción de un año.

El álbum cuenta con colaboraciones de otros artistas de renombre comoRihanna Kendric Lamar. En Billboard 200 el material debutó en el puesto numero uno. Este nuevo trabajo ha sido mencionado por el cambio de madurez que refleja pero siempre fuerte  y personal. Slim Shady dice que cada unos de sus trabajos le han dejado una gran enseñanza y es por eso que se ve el cambio en cada uno de ellos.

Eminem ha sido comparado con el nuevo dúo de hip-hop rap, Macklemore y Ryan Lewis que en contraste al rapero, apoyan fuertemente a la comunidad gay. Su canción “Same Love” de su álbum “The Heist” es prueba de esto, ya que habla sobre la vida de un hombre gay  desde su infancia hasta la boda con el hombre que ama.

Macklemore y Lewis también han participado en la popular campaña pro LGBT de la ONU la cual busca que haya igualdad y conciencia sobre la homofobia y la violencia que reciben las personas de estos grupos, como los transgéneros.

@starmedialatino

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: