Emma Stone interpreta a una lesbiana en ‘Birdman’

Birdman‘ es una película protagonizada por Michael Keaton en la que aparece como un actor que en su día fue famoso por interpretar un superhéroe llamado ‘Birdman’ y que intenta recuperar la fama con una obra de teatro en Broadway. La película, que es una comedia negra, parece una parodia del propio Michael Keaton que, como recordaréis, interpretó hace años a Batman.

Una de las particularidades de la película es que Emma Stone es la hija lesbiana de ‘Birdman’y si os fijáis bien en el vídeo aparecen dos mujeres besándose, así que deberíamos suponer que el lesbianismo del personaje de Emma Stone es algo más que anecdótico.

Pero además, ‘Birdman‘ ha recibido buenas críticas después de que la película se estrenara en la apertura del Festival de Venecia, por lo que deberíamos suponer que estamos ante una buena película, así que habrá que verla.

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Netflix estrenará 80 películas en el 2018 La empresa invertirá 8 billones de dólares en contenido durante el próximo año
Los hombres más HOT en las películas de terror Estas son las películas de terror que tienen las celebridades más HOT

Tags: