Emotiva muestra de apoyo de unos padres a su hijo transexual

En las páginas de The Courier Mail, un diario local de la ciudad australiana de Brisbane, aparecía este 2 de diciembre, en su sección de nacimientos, el siguiente anuncio, cuyo texto traducimos a continuación:

kaibogart

En 1995 anunciamos la llegada de nuestro retoño, Elizabeth Anne, como una hija. Él nos ha informado de que estábamos equivocados. ¡Huy!, culpa nuestra. Ahora nos gustaría presentaros a nuestro maravilloso hijo Kai Bogert.

Amarte es la cosa más fácil del mundo. Ordena tu habitación.

Según declaraba la madre de Kai a The Courier Mail“quería mostrar a mi hijo que le apoyo al cien por cien, y quería que todo el mundo lo supiera”. Kai, por su parte, contaba lo que había representado salir del armario como hombre transexual ante su familia a sus 19 años: “esta última semana ha cambiado todo para mí. Sigo siendo yo, pero soy más yo de lo que lo era hace unos días, y me siento libre”. También reconocía sentirse sorprendido y feliz por la espléndida reacción de sus padres.

El anuncio inmediatamente se ha dado a conocer por todo el mundo a través de redes sociales, donde miles de usuarios han expresado todo su apoyo a Kai y felicitado encarecidamente a sus padres.

Con Información de @DosManzanas

Related Posts

Cría de rinoceronte negro cautiva al mundo Nació en Halloween en Australia
Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después
Dove muestra una madre transgénero La intención del anuncio es quitar presión sobre la maternidad y mostrar el valor de la diferencia

Tags: