Empresa gay friendly responde con amor a comentarios homófobos

Hace unos días la marca de galletas Honey Maid lanzó un anuncio en el que incluía imágenes de familias homoparentales. Pues bien, tras el anuncio publicitario Honey Maid empezó a recibir mensajes de algunos telespectadores y usuarios de internet molestos, quienes acusaban a la marca de “promover la homosexualidad”, calificando el anuncio de “desagradable” e “inapropiado”. Otros comentarios fueron más lejos y llegaron a las amenazas.

Fue tal la controversia, que las organizaciones One Million Moms y la American Decency Association, también llamaron la atención a Honey Maid.

Pero lejos de arrepentirse por su apoyo a la Comunidad LGBT, los de Honey Maid prepararon una inteligente respuesta “llena de amor”. Imprimieron los tuits, correos electrónicos y mensajes en su contra, los hicieron rollito y con todos ellos formaron la palabra “Love” (Amor).

Pero lo más genial de la respuesta es revelado al final del vídeo, cuando indican que en realidad la palabra “Love” sí está formada por mensajes de odio, parcialmente, pero también incluyeron mensajes de apoyo y felicitación hacía la empresa por haber decidido ser una marca amigable con la diversidad sexual y promotora del “Amor”. Al parecer los mensajes de apoyo fueron hasta diez veces más numerosos.

@cascara_amarga

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.