En China 2 de cada 3 hombres ven la homosexualidad como algo inaceptable

chinagay01Ser homosexual no es fácil en China, un país con una cultura aún a años luz de la evolución en muchos aspectos. Un estudio de la Universidad Jiao Tong de Shangai ha revelado que 2 de cada 3 adultos chinos ve la homosexualidad como algo inaceptable.

Estos datos dejan claro que la homofobia está instaurada en la mentalidad de los habitantes chinos en un grado muy alto. O al menos en la mentalidad de las 3.500 personas que han participado en este estudio. Sólo el 8.3% de los encuestados dio a la homosexualidad el grado máximo de aceptación, y un 18,3 podríamos decir que se declararon neutrales al tema.

Una de las conclusiones de esta encuesta es que los valores tradicionales de los chinos seguían jugando un papel dominante en sus actitudes sociales. Hay que recordar, no obstante, que las relaciones homosexuales son legales desde 1997 y que en 2001 se dejó de considerar la homosexualdiad como un desorden mental.

@AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: