Presentan en Colombia reforma para prohibir adopción por parte de homosexuales

En el Senado de la República fue radicado un proyecto de reforma constitucional encaminado a prohibir la adopción de menores de edad por parte de homosexuales, según informó El Espectador

El senador cristiano Jimmy Chamorro Cruz, promotor de la iniciativa, dijo que con su proyecto se fijan ciertos parámetros para permitir la adopción de las parejas.

“Acá queremos dejar claro que sólo puede adoptar una pareja conformada por un hombre y una mujer”, señaló.
Chamorro argumentó su proyecto en que al fin y al cabo la Constitución establece que la familia está conformada por un hombre y una mujer.

“Lo que hizo la Corte Constitucional fue hacer extensivo el significado de familia lo cual no corresponde a lo establecido en la Constitución”, aseguró.

Del proyecto se vaticina un álgido debate pues las parejas del mismo sexo han defendido con vehemencia el fallo que permitió a una pareja de mujeres lesbianas la adopción de un menor de edad. Sin embargo, esta adopción es parcial pues una de las mujeres es la madre biológica del menor.

@la_patilla

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: