¿En dónde te encuentras en la nueva escala de la sexualidad?

La escala de Kinsey, desarrollada en 1948, es una manera diversa de definir la sexualidad, comparado con el exclusivamente usar etiquetas de gay, homosexual o bisexual, ya que muestra la sexualidad en una escala del 0 (exclusivamente heterosexual) al 6 (exclusivamente homosexual).

Sin embargo, ya existe una nueva forma de medir la sexualidad que incluye más opciones que la escala de Kinsey.

La escala Púrpura-Roja de la sexualidad, mide la atracción de dos maneras. La primera, mide a quien te sientes atraído, manteniéndose igual que la escala de Kinsey, y la segunda, mide como te sientes atraído a esa persona en un rango del A (cero romance, asexual), lo que significa que no hay más atracción que una sincera amistad, hasta la F (Hiper Sexual) en donde el sexo es el único interés.

escalapurpuraroja

Ha habido mucha controversia con respecto a esta nueva escala, hay quienes la prefieren sobre la escala de Kinsey, y quienes la critican ya que afirman que confunde el sexo y el género e infiere que la atracción romántica es un requisito para la atracción sexual.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: