¿En dónde te encuentras en la nueva escala de la sexualidad?

La escala de Kinsey, desarrollada en 1948, es una manera diversa de definir la sexualidad, comparado con el exclusivamente usar etiquetas de gay, homosexual o bisexual, ya que muestra la sexualidad en una escala del 0 (exclusivamente heterosexual) al 6 (exclusivamente homosexual).

Sin embargo, ya existe una nueva forma de medir la sexualidad que incluye más opciones que la escala de Kinsey.

La escala Púrpura-Roja de la sexualidad, mide la atracción de dos maneras. La primera, mide a quien te sientes atraído, manteniéndose igual que la escala de Kinsey, y la segunda, mide como te sientes atraído a esa persona en un rango del A (cero romance, asexual), lo que significa que no hay más atracción que una sincera amistad, hasta la F (Hiper Sexual) en donde el sexo es el único interés.

escalapurpuraroja

Ha habido mucha controversia con respecto a esta nueva escala, hay quienes la prefieren sobre la escala de Kinsey, y quienes la critican ya que afirman que confunde el sexo y el género e infiere que la atracción romántica es un requisito para la atracción sexual.

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.

Tags: