En Jamaica, cinco hombres gay se ven acorralados en su vivienda por una turba enfurecida

jamaicaCinco hombres homosexuales tuvieron que ser rescatados por la policía en Jamaica, cuando se vieron atrapados en su viviendapor una multitud que los acusaba de intentar volver homosexuales a los jóvenes del pueblo. Se trata del episodio más reciente en una larga serie de agresiones contra la minoría LGTB en uno de las sociedades más homofóbicas y transfóbicas de América.

No sabemos cuál fue el desencadenante concreto, pero los cinco hombres se vieron obligados a refugiarse en su vivienda en el pueblo jamaicano de Green Mountain, y un vídeo subido a YouTube por Jamaican LGBT News muestra a la multitud enfurecida rodeándolos. Afortunadamente la policía pudo dispersar a la muchedumbre y trasladar a los hombres a un lugar seguro. “Tenemos gente joven, creciendo, y los que [los gays] quieren hacer es cogerlos y llevarlos por otro camino”, declaró uno de los miembros de la multitud. “No vamos a permitirlo. Vamos a actuar”, añadía.

En este caso los hombres salieron ilesos, pero desgraciadamente no siempre es así. Hace apenas un mes recogimos la terrible noticia de la muerte de una adolescente transgénero brutalmente asesinada por una turba de personas que descubrieron su condición. Y el pasado mes de noviembre dos jóvenes fueron descubiertos manteniendo relaciones sexuales en los baños de la Universidad Tecnológica de Jamaica, capturados por una muchedumbre enfurecida y uno de ellos golpeado brutalmente por los guardas de seguridad encargados de mantener en orden en el centro.

@DosManzanas

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: