En Pakistán, hombres se casan con mujeres pero practican orgías gays

pakistanEn este país asiático, la mayoría de las personas ven a la homosexualidad como algo pecaminoso, los religiosos interpretan el pasaje coránico de Lot como un claro ejemplo de castigo hacia los homosexuales; incluso algunos proponen aplicar la ley islámica Sharia al extremo y castigar penalmente a los hombres que tienen sexo con otros hombres.

No obstante, la BBC descubrió un lugar en Pakistán considerado un “paraíso homosexual”, claro sólo si quieres sexo, pues no hay lugar para la vida gay en pareja. Se trata de la ciudad de Karachi.

Gracias a los smartphones, los homosexuales han establecido redes sociales para conocerse y mantener encuentros sexuales. Sin embargo, oficialmente viven vidas heterosexuales, se casan y tienen hijos para “evitar el qué dirán”.

Pero lo más paradójico, es lo que sucede en el santuario de Abdullah Shah Ghazi; Diariamente, las familias acuden para orar al santo enterrado ahí, pero los jueves al caer el sol, un grupo de hombres homosexuales se reúnen en el santuario, hacen un círculo apretado y se van turnando en parejas para tener sexo en el centro de la rueda.

“Tengo como clientes a gente importante, policías, oficiales del ejército y ministros también”, asegura Ahmed, un “malchi walah”, masajista que cobra unos 8 dólares por sesión en el santuario. Ahmed lleva muy bien la cuenta, dice haber tenido sexo con más de 3 mil hombres desde que se dedica a esto, a pesar de tener 2 esposas y 8 hijos.

Por su parte, Sumera, una de las esposas del prostituto, dice no tener nada en contra de la profesión de Ahmed, que de hecho es bien vista por la sociedad en Pakistán.

Los británicos fueron quienes establecieron leyes contra la homosexualidad, luego, en la década de los 80’s la Sharia fue aplicada implacablemente contra los hombres que tienen sexo con otros hombres.

@SDP

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: