¿En que países se pone más el cuerno?

future-societies-bisexualCuriosamente, no figura ningún país de Latinoamérica en la lista realizada en base a un estudio llevado a cabo por la marca de condones Durex y varios sitios de citas en la red.

La mayoría de los lugares en el mundo donde más se pone el cuerno es en Europa. Francia y Alemania ocupan los puestos 5 y 4 de la lista respectivamente.

Italia ocupa el tercer lugar, mientras que Dinamarca se afianza con el segundo. Esta última nación tiene el sobrenombre de la arena más erótica y social del mundo; algo de razón debe tener para su deslealtad.

El número uno es otra sorpresa: Tailandia. El país asiático y su ciudad Bangkok, es uno de los sitios con más intercambio sexual y con mayores índices de poligamia, que en especial, lo practican hombres adinerados.

Con Información de @LifeBoxSet

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Hombres heterosexuales penetrados por mujeres Es común que una mujer se ponga un dildo y le de placer al hombre por detrás
Colton Haynes tiene sexo gay en AHS Samuels se involucra sexualmente con Kai Anderson

Tags: