¿En que países se pone más el cuerno?

future-societies-bisexualCuriosamente, no figura ningún país de Latinoamérica en la lista realizada en base a un estudio llevado a cabo por la marca de condones Durex y varios sitios de citas en la red.

La mayoría de los lugares en el mundo donde más se pone el cuerno es en Europa. Francia y Alemania ocupan los puestos 5 y 4 de la lista respectivamente.

Italia ocupa el tercer lugar, mientras que Dinamarca se afianza con el segundo. Esta última nación tiene el sobrenombre de la arena más erótica y social del mundo; algo de razón debe tener para su deslealtad.

El número uno es otra sorpresa: Tailandia. El país asiático y su ciudad Bangkok, es uno de los sitios con más intercambio sexual y con mayores índices de poligamia, que en especial, lo practican hombres adinerados.

Con Información de @LifeBoxSet

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: