En Rusia existe un club de motociclistas gays

En Rusia existe un grupo de motociclistas abiertamente gays, lo que puede parecer un imposible, ya que recordemos que el país de Putin está luchando por erradicar la homosexualidad.

El único club de motociclistas gays en Rusia se llama Homoto, está en San Petesburgo y tienen muy claras sus intenciones:

No somos iguales a otros clubes de motociclistas. No necesitas una tarjeta de miembro. Si tienes una moto y te identificas como gay, ya eres uno de nosotros

Menos de 15 personas se reúnen de forma regular, este año formaron parte de una marcha en San Petesburgo, la protesta May Day, pero muchos de ellos no quisieron participar porque “no están interesados en política“, lo que quiere decir que no querían ser identificados por la policía para ser acosados posteriormente como “promovedores de la homosexualidad”.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Boys! Boys! Boys! expo de fotografía queer en Londres La exhibición se llama BOYS! BOYS! BOYS! y estará visible del 28 al 30 de septiembre.
Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: