Encuentran nueva y agresiva variación de VIH en Cuba

VIH VirusInvestigadores han descubierto una nueva variante de VIH en algunos pacientes de Cuba, esta cepa parece ser mucho más agresiva y puede desarrollar el SIDA en tan solo 3 años de la infección.

Lo más alarmante es que la progresión de la enfermedad ocurre tan rápido que el tratamiento con anti-retrovirales resulta insuficiente para muchas personas.

Aunque el tratamiento anti-retroviral si funciona con esta cepa del VIH, la gente se da cuenta que tiene el virus demasiado tarde para que haga efecto, por ello es vital que las personas se realicen la prueba de VIH lo antes posible.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Grindr comparte el estatus de VIH de sus usuarios Los usuarios de la app pueden compartir o no su estatus de VIH, así como cuando fue la última vez que se realizaron la prueba.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas

Tags: