Encuentro Social condena el aborto y el matrimonio gay

encuentrosocialEl Partido Encuentro Social (PES) criticó la alianza PAN-PRD al señalar que supone una discordancia de ideologías y condenó las reformas que han aprobado legisladores de ambos partidos como la despenalización del aborto, la educación sexual integral a niños y el matrimonio gay.

El candidato a presidente municipal de Tlaquepaque por el PES Luis Martínez Guzmán, acompañado de más aspirantes de su partido, aseguró que el PRD promueve »descaradamente» temas en contra de los valores y en contra de la vida como el aborto.

El aspirante del PES acusó a varios diputados del PRD de atentar contra la vida por estar a favor del aborto y del matrimonio entre personas del mismo sexo. Además señaló que el PAN violentó a la institución de la familia cuando aprobó la Ley General de Derechos de los niños, niñas y adolescentes en noviembre de 2014 y condenó que dicho partido haya aceptado que los menores tengan derecho a una educación sexual integral.

Con Información de @circulo_i

Related Posts

Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Guadalajara, la ciudad del sexo en público Guadalajara se une a Ámsterdam en ser las ciudades más progresistas en el tema.
Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio